HABLE CON PROPIEDAD - Plataforma educativa

My Image

info@hableconpropiedad.com
Cel: (57) 3118514001

Bienvenidos al videocurso ​
Cómo organizar las ideas para una presentación

Comienza ya viendo este video.

En este curso, a diferencia de cursos presenciales llenos de muchos estudiantes,   aprenderás a tu propio tiempo y comodidad.  La metodología  es totalmente PRÁCTICA y creada para ayudarte a adquirir una habilidad en poco tiempo.
¡Podrás tener acceso a la plataforma las 24 horas del día de por vida!
¡En este video te lo explicaremos mucho mejor!

¡Participa ya de este videocurso por tan solo $50 USD!

Descripción General del Curso


¡No hagas más presentaciones ABURRIDAS!

Destácate ya como un comunicador creativo y gánate la credibilidad de tu público a través de la forma como expones todo tipo de temática.

En este curso aprenderás un método para darle un orden a tus ideas cuando tengas que realizar una presentación pública o exposición. Ten presente que la manera como organizas la  información es crucial para el éxito de tu presentación, pues influirá en la memorización del contenido, en tu fluidez verbal cuando hables, en la seguridad que proyectarás y que te posicionará como un EXPERTO en el tema.
Pero sobre todo, permitirá que tu mensaje sea comprendido fácilmente por tu audiencia y así nadie se quedará dormido cuando hables.

¡Disfrúta de este curso ahora mismo en esta plataforma!

¿Quien es tu entrenador?

Israel Muñoz

El Profe Isra
Creador del programa
HABLE CON PROPIEDAD

Ha apoyado a  cientos de personas de diversas compañías y campos profesionales a catapultarse en sus vidas personales y profesionales a través del programa HABLE CON PROPIEDAD.
Ha sido entrenador en compañías como BBVA, ALPINA, NOKIA, distribuidores autorizados de CLARO, antre otros, así como tallerista para PETROBAS o para la agencia GLUE de WPP a la que apoyó con diversas marcas para UNILVER, KIMBERLY CLARK y JOHNSON & JOHNSON.  Leer más (+)

My Image

Un Método Práctico: El curso está conformado por videos, material  para descargar en PDF y audio. Todo este material ha sido realizado con muy buena calidad.  En cada clase irás poniendo en práctica todo lo que vas aprendiendo.

My Image

Un Aprendizaje Integral: Obtendrás material con contenido único como la versión completa de la cartilla HABLE CON PROPIEDAD exclusiva para los alumnos. A su vez, podrás evaluar cada cosa que aprendes y recibir una retroalimentación por tu entrenador virtual.

My Image

Un servicio y atención especiales: Si eres alumno(a) de este curso tendrás una sesión en vivo con tu entrenador a través de video llamada para reforzar tu proceso. De igual forma, podrás tener comunicación con él a través de whatsapp o correo electrónico.

My Image

Ingreso al club Hable Con Propiedad: Tendrás acceso a la plataforma las 24 horas del día por un tiempo indefinido. Adicionalmente,  al ingresar al curso harás parte del un grupo cerrado de facebook donde recibiras ayuda permanente y contarás con servicios especiales como descuentos y promociones en otros productos.

¿Qué te ofrece este curso?

​Beneficios

My Image

Escríbe al whatsapp si quieres más información y atención sobre este curso:
+57 311 8514001
Centro de atención y servicio vía whatsapp

My Image

Tour por la plataforma

Échale un vistazo a plataforma educativa para que tengas una visión anticipada de la estructura del videocurso.

¿Cuando puedes comenzar?

¡Ahora mismo! Puedes acceder a la plataforma inmediatamente pues está disponible las 24 horas del día. Accede ya a la ÚNICA plataforma educativa en hispanoamérica dedicada exclusivamente a enseñarte a Hablar Con Propiedad con la mejor didáctica online.  ¡No te pierdas este curso!

Descarga el temario

Descarga la planilla con el contenido temático de cada clase y lo que aprenderás en cada una de ellas.

Lección de ejemplo

O ponte en contacto a través del siguiente formulario:

Preguntas frecuentes sobre el curso

¿Cuánto cuesta este curso?

50 dólares estadounidenses. E incluye todos los beneficios que ya te hemos descrito.

¿Debo pagar a varias cuotas?

No. Solamente debes realizar un único pago. A partir de allí tienes el derecho permanente de acceder al curso y los beneficos que se derivan de él.

¿Recibo un certificado?

Sí. Tras petición del alumno, se le enviará al correo electrónico un certificado de culminación del curso.

¿Debo estar conectado a internet para acceder al curso?

Para acceder a la plataforma educativa si es necesario la conexión a internet. Sin embargo, para realizar el curso no siempre debes estar conectado. Pues podrás descargar material en pdf y audio donde tendrás los ejercicios para que pongas en práctica. 

¿Cuanto tiempo dura el curso?

Depende de ti.  El curso está diseñado para realizarse en 10 clases que puedes desarrollar a tu propio ritmo y disponiblidad. Por ejemplo, si realizas 2 clases por día ¡En 5 días ya lo habrás culminado! Pero recuerda que todo depende del nivel de práctica que tú realices.

¿Garantizan resultados?

El éxito del curso depende de ti como en cualquier curso o programa de estudio que realices en la vida. Sin embargo, el programa Hable Con Propiedad ha demostrado su EFECTIVIDAD con cientos de personas durante 8 años en los que ha estado en el mercado.

¿Cuáles formas de pago tienen?

Puedes pagar a través de Paypal, o con targetas de crédito Visa, Mastercard y American.

¿Después de pagar el curso que pasa?

Recibirás en tu correo electrónico un enlace para acceder a la plataforma. Al hacer clic en él, llegarás a la pagina de inicio del curso  en la que solo debes colocar tu nombre de usuario y contraseña privada. ¡Y A disfrutar del curso a partir de ahí!

¡Acceso a clases  las 24 horas del día!

Participa ahora mismo en una clase abierta que ponemos a tu disposición para que tengas una experiencia del curso.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA  La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.